Estamos a mitad del ciclo eclipsal, un ciclo que nos hablaba de un ciclo cuántico. En mayor parte, este salto cuántico se da gracias a la Luz del Sol de Alcyón, el Abuelo, al que hicieron referencia pueblos antiguos muy sabios, como los Mayas, que nos hablaron de esta época tan poderosa como la que ahora vivimos.

Pero no sólo la luz del Sol de Alcyón está hablando de un cambio. En una sincronía astronómica, la configuraciones de las lunas nuevas y llenas también nos traen un guión que nos hablan de ese cambio, qué energías lo mueven,

El Sol entra en Leo el 16 de Agosto hasta 15 de Septiembre y nos invita a la Re-conexión con el propio poder interno, como es su función. En un momento tan transmutador me resulta especialmente interesante acceder a este mensaje y compartirlo con quien lo quiera oir o le interese.

La Luna LLena de este mes y la Nueva, que representa al siguiente mes lunar, es decir, hasta el 7 de Octubre de este año, 2021-

Las energías nos llevan a experimentar que somos los emisores de nuestro universo.

Sol viene de soledad. Es importante centrarse en uno mismo, como paso básico e inicial del camino espiritual. La base de la espiritualidad es la relación con uno mismo. Ahí tenemos las resistencias y nuestras mejores cualidades, en qué tan conscientes somos de nuestra propia consciencia.

Programa- Soy separado de todo y un cuerpo biológico, no tengo poder interior, y, por lo tanto, no soy espiritual, es el programa que nos centra en la 3D.

Todo lo que medie o intente mediar entre nosotros y la Fuente, nos roba energía para sus propios fines. Nosotros ya somos lo que somos. El camino de la vida pasa por percibirlo, es su fin.

Un camino experiencial que ayuda a aceptar la realidad de que somos espíritu, es cuando, al trabajamos interiormente comprobamos que podemos afectar desde dentro de nosotros, cambiando actitudes, sentimientos y perspectivas, al exterior.

Lo que viene de fuera en caos, me traumatiza y desequilibra. Todos los programas tienen que ver con eso.

Despertar. Comprender que todo parte de mí y puedo influir a lo externo. Las dimensiones son grados de acercamiento a esta realidad. Cuanto más somos conscientes, más sutilizamos nuestro cuerpo, y cuanto más sutiles somos, más podemos influir al exterior.

La Luna: soy espejo, un reflejo de lo externo, juego de la forma, cómo me siento dentro frente a lo que veo fuera, especialmente en la emoción. Nuestra parte más vulnerable y sensible. Esta reencarnación, compendio de esta vida. Nuestra Energía Ying, elementos tierra y agua, materia y emociones, lo más denso. Juego de la forma, inestable, variable, vacío, vacuidad.

Sol tiene que ver con lo que traemos eterno, cuerpo de fuego, energético, sutil, que va de vida en vida, y de experiencia en experiencia, como observador. representa nuestra alma vagando en su camino evolutivo. Es nuestra energía y cuerpo mental al completo. Es el chi del cuerpo según la medicina china. Energía yang, emite continuamente, somos el sol, no podemos dejar de emitir.

ASCENDER, Es un proceso en el que percibimos nuestra capacidad creadora y el predominio de nuestra energía más sutil. Estaremos más cerca de ascender cuanto más independientes del exterior nos sintamos, más seamos conscientes de nuestro poder y de la influencia o la capacidad de transmutación o alquimia es totalmente nuestra.

La 3º Dimensión es el nivel en el que no vemos nuestro poder, ni nuestra influencia. Es una cárcel mental, una prisión en la que no tenemos poder ni influencia sobre lo que nos ocurre. Creemos ser el traje biológico. Se potencia con el miedo: el miedo es reconocer nuestra vulnerabilidad en este sentido. Si nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, depende de un exterior competitivo y demente, es normal tener miedo.

El proceso de ascensión tiene que ver con la COHERENCIA. Nuestros actos nos delatan, ante nosotros y los demás. Podemos hacer muchos cursos y declarar preceptos mentales que intentaremos cumplir, pero, si actuamos en consecuencia con la 3ª dimensión, lo que venga, nos confirmará más de lo mismo. Es una Matrix de miedo. Estamos en un sistema 3D que ahora se empieza a autofagocitarse:

• Donde el sistema económico se fundamenta en la pérdida, no en la ganancia: Gana más, quien hace perder más a otros, destacando: competitividad.

• La escuela es una herramienta para bloquear y anular el hemisferio derecho, el que nos conecta con los colores, la imaginación, la creatividad, el arte, los símbolos, la perspectiva global. Es decir, esa sabiduría que se transmite sin palabras.

Una expresión correcta del arquetipo solarse da en muchas tribus de pueblos antiguos, pese a no tener medios técnicos. Como en las tribus del norte de América, que, prácticamente, fueron exterminados. Otras tribus han sido contaminadas, o controladas, como las de Sudamérica, o simplemente, expulsadas de sus Tierras.

Todas las ciencias han sido desprovistas de la perspectiva del hemisferio derecho en la medida de lo posible. De esta separación, de la astronomía, nace la astrología. Einstein las entendió unidas, por eso avanzó tanto en la concepción de este universo.

Seres quienes no usan la emoción, simplemente, la desvitalizan, hasta desconectarse de ella. Tal y como lo expresa una ley física, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma, y, siempre existe un anhelo en toda alma de felicidad, plenitud, paz. Esto es el anhelo del cielo, representado por Neptuno, Piscis y la casa XII, en astrología, la última del ciclo. La comprensión final de la rueda del karma.

Somos energía, en nuestra forma más sutil, elemento fuego, cuyo símbolo es el Sol, Leo, la Casa V en astrología, cualquiera de ellos representa un mismo arquetipo en forma distinta: casa, planeta o luminaria y constelación. Los Leones son símbolo de autoridad y esto es inconsciente. La presencia de un león es imponente, de respeto. La cabeza (rodeada de halo o la melena) y de ella, en particular, los ojos, son un símbolo del Padre, la Autoridad, cuya misión es guiar y proteger.

Una forma básica de equilibrar ese arquetipo, el Sol, es dar más valor a lo que realmente somos, esa energía, que es lo más sutil, de frecuencia más elevada, que hay en nosotros, a nuestra diferencia, si fuese necesario. Su representación es la energía Fuego, Yang, bastante vapuleada en los tiempos recientes, como sabemos, intentando minimizarla lo más posible. El poder del SOL es el poder de lo sutil, de la luz. Como él, no podemos dejar de emitir y crear.

Somos luz, al fin y al cabo, el resto, son juegos mentales.

Twiter @Biocoach1

Face: Biodescodificacion Alicante