Solicita tu Carta Natal y estudio Bio-Astral

POR QUÉ ENCARGAR TU ESTUDIO EN BIOCOACH-Online?

  • Conozco la astrología de forma práctica desde los 13 años, por lo que tengo una gran experiencia a lo largo de toda mi vida y he trabajado cientos de casos con gran éxito.
  • Tocamos todos los sectores y niveles de sutilidad, desde lo espiritual a la parte más práctica de la vida, economía, vocación, etc. También estudiamos patrones heredados del transgeneracional. En tu carta astral también está tu árbol familiar. ¡Todo es holístico y está relacionado!
  • La Biodescodificación y la Astrología. Por separado tienen mucho que aportar, unidas en sinergia, en tu estudio, describen patrones que modifican una vida.
  • Podemos hacer un seguimiento especial si lo necesitas, como apoyo al cambio, con los pronósticos y los meses lunares.
  • Estudio por audio (mínimo 90 minutos) en mp3 y videollamada (grabación opcional) de un tiempo mínimo de 60 minutos con todos los patrones individuales y del transgeneracional. Muy completo y profundo!
  • Me centro en los sectores que más te interesan.
  • Envio junto al audio, imágenes del cielo real astronómico en el momento del nacimiento, así como de las ruedas natales astrológicas con las que hacemos el estudio y puedes hacer tus propios pósters.
  • Puede ser interactivo en parte, si lo prefieres.

OPCIONES: 

  • 1.- Estudio del mapa, cielo o carta astral. Individual. junto a patrones transgeneracionales. Para un conocimiento profundo y hacer cambios reales. Encarga tu estudio haciendo clic aquí.
  • 2.- Pronósticos (para conocer en qué momento se encuentran nuestras energías y hacer predicciones). Para un año, o, el tiempo que prefieras.
  • 3.- Comparación entre cartas o mapas astrales: para parejas, amigos, jefes, compañeros, familiares… (para ser consicentes de las energías que movemos y nos mueven a determinadas personas).

12 comentarios en “Solicita tu Carta Natal y estudio Bio-Astral”

  1. Ángeles, realmente me ha sorprendido el estudio astral que me has enviado, no me podia imaginar que se podría sacar tanta información de mi vida sin que me conozcas de nada solo por los astros. Te agradezco enormemente los consejos que me has dado y la información tan valiosa para poder hacer mejoras en mi vida. Un fuerte abrazo de corazón.

  2. Me resulta muy útil conocer los pronósticos cada año, para ver cómo aprovecharlos y hacer más llevaderas las posibles tensiones. Cada lunación me afectaba mucho y no sabía por qué era. Ahora veo el potencial de este estudio, sobre todo en momentos vitales de cambio. El mapa natal, se lo he regalado a mis hijos en su adolescencia, porque es una buena herramienta de autoconocimiento. Por ello también se la recomiendo a mis clientas en consulta psicológica, por crisis de madurez. Es un punto de partida que aporta autoconfianza.

  3. Ángeles hizo una carta natal y una hora de videoconferencia para mi y mi hija y nos ha ayudado mucho. Veo ahora todo muy claro y entiendo y siento donde se repiten patrones y porque. Estoy en proceso de disolver lo que me ha hecho daño durante 50 años y tengo la sensación de empezar una nueva vida. El estudio me ha hecho recordar mis puntos fuertes como la creatividad y la energía vital que tengo. En todos estos años se me ha olvidado. Me siento alegre y con fuerzas. Ánimo a todos a hacerse un estudio astral con Ángeles y te doy las gracias de todo mi Ser

  4. Me regalaron el estudio del mapa natal y ha sido uno de los mejores regalos de todos mis cumpleaños. Yo también le he hecho éste regalo a una amiga para su cumpleaños, y está encantada.Es una guía muy amplia, profunda y concreta. Es una información valiosa y útil para siempre. Ángeles lo hace con mucho amor y sabiduría. La sigo escuchando a través de los audios , ésto me ayuda a recordar todo lo importante y a seguir reforzando. GRACIAS

  5. El estudio de mi mapa natal me ha permitido ser mas consciente de mí misma, la energía que me mueve y los porqués de algunas cosas que sentía sin saber de donde provenían. Angeles, escucharte (una y otra vez, que no me canso) me ha ayudado a integrar una información tan valiosa para mí, porque es autoconocimiento, que a día de hoy siento que tengo mas herramientas para abordar este momento en el que me encuentro. Ha sido un regalo para mí y por eso seguiré contando con tu sabiduría y cariño. Gracias siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×