Testimonios

Opiniones
de mis clientes

Henk

valoro que utilice el zodiaco sideral

María Ángeles tiene el don de sacar lo mas luminoso de una carta astral, sin evitar los temas difíciles. Valoro que utilice el zodiaco sideral. Nunca entendí por qué los astrólogos tradicionales no corrigen sus cartas astrales tropicales para tener en cuenta la precesión de los equinoccios. !Me parece muy importante! ¡Es cómo si estuvieran interpretando el cielo de hace 1600 años!

Brabante - Países Bajos

Cristina Pardo

una profundidad muy transformadora

Mi experiencia con M. Ángeles ha sido muy enriquecedora. Su aporte particular a la carta astral, a los pronósticos o en una sinastria es muy interesante y útil. Llega a una profundidad muy transformadora y su lectura de los procesos con el plus de la descodificación facilita entender aún más lo que estamos viviendo. Para mí es un marco de referencia muy válido que me saca de la pequeñez del día a día para tener una mirada más trascendente y la la vez ligera de mi vida. Gracias M. Ángeles por este trabajo hecho con tanto amor!

España

Pepa Garrido

ha sido uno de los mejores regalos

Me regalaron el estudio del mapa natal y ha sido uno de los mejores regalos de todos mis cumpleaños. Yo también le he hecho éste regalo a una amiga para su cumpleaños, y está encantada. Es una guía muy amplia, profunda y concreta. Es una información valiosa y útil para siempre. Ángeles lo hace con mucho amor y sabiduría. La sigo escuchando a través de los audios, me ayuda a recordar todo lo importante y a seguir reforzando. GRACIAS

España

José García

lee en la carta como un músico

Mariangeles trabaja en la Astrología sin necesidad de consultar los aspectos de cada planeta o casa en los libros de consulta, sino que ella lee en la carta como un músico lee en el pentagrama. Mirando tu mapa, te ve a ti junto con tu historia. Aunque sepa muchísimo de Astrología porque la practica desde su adolescencia, aun sigue estudiándola por pura satisfacción. Por eso llega a conocimiento de detalles muy profundos de este Mundo. Salud

España

Mª Ángeles Arquero Pardo

muy acertada en los estudios que me hace

Hace años que por mi cumpleaños, encargo mis informes astrológicos a M.A. para anticiparme y aprovechar mejor las influencias de los tránsitos y lunas en mi vida. El mapa natal es una herramienta valiosa de conocimiento y desarrollo personal , que también he recomendado como Terapeuta, a algunas de mis clientas. También lo he regalado a amigas y familiares. Los tránsitos y lunas son útiles para amortiguar el efecto sorpresa en estados emocionales transitorios, y para orientar en crisis personales Encontré mucha afinidad con la astrología sideral y M A. es muy acertada en los estudios que me hace cada año.

 

 

España

Armando Flores

veamos el cielo nuevamente

Muchas gracias María por tan bello y profesional informe,en verdad logras dar un mapa acerca de la vida bastante detallado y haces que veamos el cielo nuevamente para vernos reflejados en el ,estoy seguro tu informe me será de ayuda en el provenir, mil gracias nuevamente y deseo que muchas personas más logren conocer tan bello trabajo que realizas.

El Salvador

Cristian Orellana

una lectura muy acertada

A mí me parece que es una lectura muy acertada qué es muy completa y a la vez es compleja de entender pero se da una explicación por la cual se fácilita la comprensión, es un estudio muy completo y personalizado.

El Salvador

Carlos Herrera

muy valioso y constructivo

Me siento muy satisfecho por el trabajo realizado ya que incluimos también la carta astral de mi hija sin duda alguna gran alluda como padres para poder encauzar la vida de mi hija me ciento muy agradecido por ello y no cabe duda que los astros guían nuestras vida para poder mejorarlas gracias de nuevo por permitir conocer de su trabajo muy valioso y constructivo para nuestras vidas. Dios bendiga su vida.

El Salvador

Francisco Archidona

yo era un escéptico en esto de la Astrología

Hasta ahora, yo era un escéptico en esto de la Astrología. Pero un buen día me encontré con Mary Ángeles y me animo a conocer los designios de las estrellas. Me hizo una carta astral y me estudió a través del día y la hora en la que nací. Una vez localizados los astros me dio una gran cantidad de información sobre mi vida y mi personalidad que me dejaron perplejo. Casi todos los datos que me aportó son totalmente ciertos. Esto me ha permitido entender muchas cuestiones de mi vida y conocerme mejor.

España

Vekoca

me ha llevado a entender mejor determinados procesos de mi vida

El trabajo de Mariángeles con la astrología bioastral me ha supuesto un hito importante en el conocimiento de mí misma y empoderamiento. El estudio que me ha realizado me ha llevado a entender mejor determinados procesos de mi vida y a discernir mejor donde tenía responsabilidad y donde no, a comprender mejor también pérdidas que no entendía y ver lo bueno que traen en el presente. Es una buena herramienta para trabajar procesos pendientes. Gracias Mariángeles por tu trabajo y generosidad, se nota que sientes y vives lo que haces.

España

Rafael

reconectarnos con nuestro verdadero yo

El saber sobre mi estudio Psico-astral Me ayudo a comprender areas energeticas personales en las cuales perdia mucho tiempo y fuerzas. La proyeccion personal se puede mejorar y visualizar de manera mas amplia con esta poderosa herramienta. Mucho de lo que nos sucede en La vida viene marcado por la huella de los astros en nuestro nacimiento. El conocerlo de una manera precisa nos ayuda a reconectarnos con nuestro verdadero yo. Muchas gracias.

Japón

Amelia

me ha hecho profundizar en mí

Maríangeles con su lectura de la carta sideral me hizo entenderme mejor y poder comprender cosas de mí que sabía que tenía pero no las reconocía en mi estudio de la carta tropical. Este estudio sideral me ha hecho profundizar en mí de forma completa, ya que sentía que me faltaban piezas del puzzle. Su lectura me ha ayudado a confiar más en mí, en mi potencial de vivir en este mundo terrenal sin dejar mi conexión con lo espiritual y el estudio del YO SOY. Aprendí a reconocer mis sombras y proyecciones que son cosas en las que estoy trabajando actualmente. Y en definitiva creo que es un complemento perfecto la astrología sideral a la astrología tropical y voy a seguir profundizando en ella. Gracias Mariangeles por contribuir a reconocerme, a entenderme mejor y a sacar lo mejor de mi.

España