Estudiamos el mapa para estos 28 días de mes lunar y vemos que Sol y Luna están, muy al principio, en Acuario sideral junto con Palas, el asteroide de las grandes soluciones creativas.
Este mes las energías acuarianas activan el mental colectivo y la búsqueda de soluciones desde la perspectiva mental de la concepción del mundo. En Enero ya hablamos que era el momento para que se plasmaran las justificaciones en la 3 D de los cambios que queremos dar más adelante, especialmente con la luz del Gran Sol Alcyon, entrando desde 2012, cada vez con una energía y una luminosidad mayores que hablan de un cambio inimaginable y enorme, mucho mayor que un simple ciclo de sólo nuestro sistema solar.
Ahora, es el momento de que esas experiencias vayan afectando al mental, primero, desde la perspectiva individual y después, colectiva, aceptando primero la realidad individual y después colectiva tal cual es. En este mes, debemos ir atravesando las resistencias al cambio y a lo que nos pudiera doler de aceptar esa realidad que tenemos delante, en este plano.
No creemos en energías negativas ni positivas, y es por eso que, a veces, lo que puede parecer duro podemos mirarlo con una perspectiva que nos evite el dolor y nos desapegue y amplíe la visión.
Mercurio retrógrado (en revisión) une Sol-Luna y Palas con Venus y Júpiter. Tenemos ya datos suficientes y justificaciones como para tener una idea de dónde estamos y de dónde partimos para realizar los grandes cambios que ahora empezamos a necesitar y percibir todos.
Todas estas aceptaciones se darán en el plano individual y colectivo y, deberemos aceptarlas primero en la vida privada para, después, aceptarlas en lo global, social, etc.
Otros aspectos: Juno en nodo sur, en Escorpio_ Por otro lado, matrimonios, relaciones, parejas, contratos, acuerdos, trabajos y alianzas se están revisando y sacando a la luz aquello que no estaba claro y que debe limpiarse desde esta nueva luz o perspectiva.
BioCoach-online.com
Facebook: Biodescodificacion Alicante