MATRIX MENTAL COLECTIVA, ANANCES EN 2021-URANO EN ARIES

Estudiamos Urano en 2021. Urano tiene que ver con el mundo mental colectivo, que comienza un nuevo ciclo desde 2018 y hasta 2024, transitando Aries.

Durante este periodo, se concretarán nuevas concepciones mentales de nuestro universo colectivo global.

Comprobaremos cómo a lo largo de todo el año, pero, especialmente en Enero y Febrero va a virvirse en situaciones de tensión por los aspectos en cuadratura con Saturno, Júpiter y en conjunción con Lilith.

En los primeros meses de 2021, especialmente, primeros de Febrero sentiremos estar perdidos, sin guía. Se producirán hechos que no comprendemos ni sabemos valorar en ese momento.

En Junio y Julio que transita Ceres a Urano, el asteroide de la cosecha que promete que habrá frutos, nuevas concepciones que nos servirán en este nuevo ciclo, como consecuencia del vacío experimentado en los meses de Enero y, sorbe todo, Febrero.

Estos meses marcarán momentos de tensión que se crearán entre lo que queremos cambiar, o debemos cambiar, avanzar , y lo que no nos deja, nos bloquea, se opone a nuestros avances mentales y es lo que ya está establecido, que nos impide avanzar todo lo rápido que nos gustaría. Recordemos que lo interno se manifestará fuera y será una expresión de lo que tenemos que cambiar en nosotros mismos si queremos ir al camino mental programado,

Es un año de muchos avances mentales, de percepciones nuevas y nuevas oportunidades que vendrán por momentos tensos o con mucha energía generados a primeros de año.

Cuando termine este 2021, podremos comprobar que nuestra concepción del mundo, ha cambiado.

Web BioCoach-Online.com

FacebooK. Biodescodificación Alicante

Instagram: BioCoachguionOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×