Hemos añadido una nueva página a esta web, porque el lenguaje arquetíco, el que se manifiesta en el cuerpo, también se manifiesta fuera de él. Es el lenguaje simbólico que utiliza el inconsciente para comunicarse con el consciente.
SI HAS TENIDO UN SUEÑO IMPACTANTE Y QUIERES SABER CUÁL ES SU SIGNIFICADO SÓLO TIENES QUE SOLICITARLO EN ESTA WEB. POR TAN SÓLO 10 EUROS FORMARÁS PARTE DE FORMA ANÓNIMA, SI ASÍ LO DESEAS, DE LA CREACIÓN DE UN DICCIONARIO DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS, CLASIFICADO POR TEMAS PARA CONSULTA GRATUITA DE CUALQUIERA QUE ACCEDA A ESTA WEB
Se ha escrito mucho respecto del lenguaje de los sueños. Son algo misterioso para muchos pese a que intuimos que algunos al menos, tienen un mensaje importante para nosotros.
Hay sueños que son restos de la realidad que vivimos, se distinguen porque no dejan huella, son en realidad trozos inconexos de experiencias vivIdas.
Sin embargo, cuando un sueño nos impacta y es difícil de olvidar, haciéndonos preguntarnos por su significado, podemos asegurar que nuestro inconsciente trata de decirnos algo. Puede ser un sueño premonitorio o un aviso importante, tanto más cuanto más nos haya impactado.
La decisión siempre será tuya, y debe serlo. Esta nueva visión arquetípica se limita a enriquecer nuestras propias potencialidades.
Durante años hemos comprobado que el lenguaje en el que nos habla el incosciente a través de los sueños, en el cuerpo, las astrología, o cualquier otro simbólico, es el arquetípico.
Cuando hablamos de arquetipo nos referimos a un concepto básico, a partir del cual se derivan otros con similitudes entre ellos y que no tiene que ser aprendido porque es innato en todos los seres humanos.
Cada arquetipo se manifiesta en multitud de imágenes, pero el significado que las unifica para el inconsciente es el mismo.
La astrología es una expresión arquetípica ya que nuestro cielo, los planetas, estrellas fijas, constelaciones, elipse, puntos de corte de trayectoria, todo tiene una coincidencia con nuestra parte inconsciente como seres humanos. Es la conexión entre nuestro planeta y el resto del universo, como nosotros lo somos con ese mismo universo.
El Sol representa el arquetipo del Padre, Luna de la Madre, Marte del guerrero y la energía.. etc.
Por ejemplo, Luna y Madre son símbolos similares a: agua, emociones, liquidez. Por eso, en nuestro cuerpo, retener agua está relacionado también con retener también emociones o liquidez económica.
Los mensajes del inconsciente tienen la cualidad de conectarnos con el Ser Superior, evitando la mente racional y el parloteo mental. ¡¡¡ Directos a lo que realmente importa !!! ¿Te atreves a conocer esa visión? Ponte en contacto con nosotros.