¿Por qué hay que utilizar la Astrología Sideral y no la Tropical?

Solicita: WhatsApp / Telegram: 605 95 72 07 o a través del apartado de contacto

Es sencillo. La Astrología Sideral coincide exactamente con las posiciones astronómicas reales de los Planetas, algo que no sucede realmente con la Astrología Tropical. Siguiendo los estudios realizados por la Universidad de Vanderbilt y en concreto por Karen Gamble y su equipo científico, las posiciones reales de los planetas influyen en la impronta neuronal de los mamíferos.

Pero, entonces…¿Por qué los signos zodiacales que nos han contado no coinciden con los que Gamble y los Astrofísicos nos presentan en el firmamento?.

Es muy sencillo. La respuesta está en que los cálculos que realizan los programas de Astrología Tropical  no se corresponden con las verdaderas posiciones de los planetas en el cielo que muestran los programas de Astrofísica.

Si tomamos un simple programa de posicionamiento de los planetas, veremos como las posiciones en el cielo no se corresponden con los resultados que ofrecen la mayoría de los programas que utilizan los Astrólogos. Esta circunstancia hace que sólo aquellos astrólogos que conocen la Astronomía Sideral, es decir…La que coincide con las verdaderas posiciones de los astros en el cielo se ajuste a los resultados científicos del estudio realizado por Gamble y su equipo de la Universidad de Vanderbilt.

Cuando escuchamos críticas a la Astrología como una pseudociencia o un fraude, esas críticas hacen referencia a la Astrología Tropical, es decir, a la que no se corresponde con la Sideral.

Pero cuando la Astronomía y la Astrología van coordinadas y coinciden en posiciones reales es cuando se producen los resultados coincidentes en el estudio de la Universidad de Vanderbilt.

ZodiacArt

En el gráfico mostramos las diferencias existentes entre la Astronomía Sideral y Tropical.

Sencillamente la Astrología Tropical no es real, ya que no considera las diferencias del punto Vernal. Puede consultarse en este sencillo enlace la diferencia entre los conceptos objeto de este artículo.