ARQUETIPO PATERNO-ARMONIZADO!

Símbolo solar
Armonizado

PADRE, ARMONIZA TU ARQUETIPO PATERNO

Padre, Yang, Autoridad, mitad externa del universo, masculino, fuego.

Simbolismo y mente, las dos energías más sutiles, yang, de las cuatro que conforman el universo.

QUIERES SABER SI TIENES ARMONIZADO TU ARQUETIPO PATERNO?

Tendremos Padre según cómo respondamos a la pregunta ¿lo que hago, pienso, siento, en este Presente es correcto ante mis propios ojos?¿ Los cuatro niveles de energía van en la misma dirección?. A veces es mucho más fácil motivarse que actuar. Soy coherente, tengo dirección, tengo protección , me obedezco, me respeto?  sinónimos arquetípicos de tener Padre.

Una comprobación bastante fiable para observar nuestro patrón Padre/Yang-Madre/Ying y es relacionar el exterior de mi universo, específicamente lo que me comunican en lenguaje y símbolos, desde el exterior, que es el Patrón masculino, con mi patrón Solar-Padre-Yang de identificar a mi patrón Lunar-Madre-Ying con mi relación con mi interior, sobre todo cómo siento y manifiesto en esta 3D que son los elementos femeninos. 

La segunda premisa básica para armonizar mi propia energía Padre tiene que ver con proteger y no hacer daño al ser más indefenso ante mí mismo, YO. El sentimiento de culpa o fracaso puede crear en nosotros emociones negativas respecto de nosotros mismos. Es por eso importante no juzgar, pues hemos venido a experimentar a través de las experiencias y el tiempo, en esta 3D, y ello conlleva el fracaso y el error. Es la superación de ambos lo que trae la Maestría.

Tener unos ingresos recurrentes es consecuencia de la manifestación del arquetipo Madre, pero el progreso social, la imagen pública, fuera del círculo familiar o íntimo corresponde a una manifestación de nuestra arquetipo Padre. Si queremos ser reconocidos pública o socialmente, ascender, progresar en nuestra profesión debemos armonizar nuestro arquetipo Paterno.

Para respetar nuestra propia Autoridad debemos respetar vuestro propio sentir y pensar, armonizando ambos entre sí, de forma equilibrada

La tercera base importante para armonizar al Padre es tomar nuestras propias decisiones. Observemos nuestra mente y emociones. Si ambas armonizan tenemos el camino abierto. No debemos confundir nuestra decisión, la energía yang Padre, con búsqueda de aceptación. El Padre es el arquetipo de ayuda a separar, que nos otorga una cualidad personal original y única. En ese sentido brillante cuando además es auténtica. 

Por último, es muy importante que nuestra energía Padre no entre en conflicto con las leyes ni las normas sociales vigentes. La toma de decisiones propia no va en el camino de desobedecer las reglas. Es precisamente el armonizarse con lo externo en la medida de lo posible y no buscar el enfrentamiento sino el resultado, es la mejor señal de que vamos en el buen camino, es la armonización Padre-Madre, ambos proyecciones espejo entre sí.

Recordemos que el Sol y la energía yang representa nuestra voluntad y el mantener en la misma dirección de nuestra voluntad nuestra intención, atención, emoción y actos implica la Creación, que, en la 3D debe ser sostenida en el Tiempo.

Toda la energía ha de aplicarse al objetivo personal

”Mantener una coherencia propia es lo que hace brillar”. 

Padre, Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×