Nuevos datos empíricos confirman síntomas de autismo infantil relacionados con la exposición al acetaminofeno y al aluminio presente en algunas vacunas.

Solicita: WhatsApp / Telegram: 605 95 72 07 o a través del apartado de contacto

En esta ocasión ha sido un estudio publicado por el MIT, en concreto (Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA 02139, USA &  Internal Medicine Group Practice, PhyNet, Inc., Longview, TX 75604, USA).

La cuestión reviste un especial interés, ya que el reciente estudio analiza los efectos del Aluminio y el acetaminofeno en el marco de la vacunación infantil, y en el ámbito de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

El estudio  realizado por Seneff, S.; Davidson, R.M y Liu, J, pone de relieve :

El autismo es una condición que se caracteriza por deterioro de las habilidades cognitivas y sociales, asociadas a un compromiso de la función inmune. La incidencia es alarmantemente y va en aumento, y los factores ambientales son cada vez más sospechosos de jugar un papel importante.

El autismo ha aumentado de manera constante desde finales del pasado siglo, durante un período en que el mercurio se está eliminando de forma gradual, mientras que la carga de aluminio adyuvante ha ido incrementándose.

En el estudio de EE.UU se identifica varios signos y síntomas que son significativamente más prevalentes en los informes tras de las vacunaciones después del 2000, incluye celulitis, convulsiones, depresión, fatiga, dolor y muerte, y que también se asocia significativamente con vacunas que contienen aluminio.

El estudio propone que los niños con diagnóstico de autismo son especialmente vulnerables a los metales tóxicos como el aluminio y el mercurio debido a insuficiente sulfato sérico y glutación. Parece existir una fuerte correlación entre el autismo y la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubeola) se observa también, lo que, en parte puede explicarse, por un aumento de la sensibilidad al paracetamol administrado para controlar la fiebre.

Dejamos aquí el estudio para aquellos que deseen profundizar sobre la materia. Realmente lo que se cuestionan no son las vacunas, sino los denominados componentes coadyuvantes o aditivos que son accesorios de la propiedad principal de la vacunación. La cuestión de base reviste especial interés en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, ya que los efectos secundarios, podrían ser evitados utilizando otro tipo de excipientes inocuos para las funciones de los receptores AMPA y NMDA.
Seguidamente, reproducimos el abstract del estudio:
Abstract: Autism is a condition characterized by impaired cognitive and social skills, associated with compromised immune function. The incidence is alarmingly on the rise, and environmental factors are increasingly suspected to play a role. This paper investigates word frequency patterns in the U.S. CDC Vaccine Adverse Events Reporting System (VAERS) database. Our results provide strong evidence supporting a link between autism and the aluminum in vaccines. A literature review showing toxicity of aluminum in human physiology offers further support. Mentions of autism in VAERS increased steadily at the end of the last century, during a period when mercury was being phased out, while aluminum adjuvant burden was being increased. Using standard log-likelihood ratio techniques, we identify several signs and symptoms that are significantly more prevalent in vaccine reports after 2000, including cellulitis, seizure, depression, fatigue, pain and death, which are also significantly associated with aluminum-containing vaccines. We propose that children with the autism diagnosis are especially vulnerable to toxic metals such as aluminum and mercury due to insufficient serum sulfate and glutathione. A strong correlation between autism and the MMR (Measles, Mumps, Rubella) vaccine is also observed, which may be partially explained via an increased sensitivity to acetaminophen administered to control fever.
Pueden descargar el estudio completo desde aquí: (http://www.mdpi.com/1099-4300/14/11/2227)

Para cualquier consulta o duda sobre el proceso de inscripción, requisitos, etc…

Teléfono Fijo : +34.966.783.142 Móvil: +34.605.957.207

E-mail: mariaangelesgc@yahoo.es

En el mismo sentido, la revista especializada de salud Infantil “child health safety”  hace difusión de la noticia.
Recordemos que el tema de las vacunas y la seguridad infantil es una de las grandes prioridades del Derecho Científico en materia de Responsabilidad Social Corporativa.  Una de las prioridades actuales de la protección de la salud por contaminación química y electromagnética, en el marco de la normativa, nacional e  internacional.
En la actualidad son numerosos los estudios están profundizando en los efectos secundarios de la exposición al aluminio, mercurio y acetaminofeno de las vacunaciones infantiles, en relación con el Autismo, el Síndrome de Asperger y el denominado TDAH (Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad).