LUNA NUEVA DE 4 DE FEBRERO DE 2019

Solicita: WhatsApp / Telegram: 605 95 72 07 o a través del apartado de contacto

Primera luna después del eclipse anterior. Sol, Luna, Lilith y Mercurio se unen, conjuntando sus energías en Capricornio, por lo que este ciclo está teñido de esta energía saturnina y capricorniana.

Lo que comienza con este ciclo no estará exento de esfuerzo. Es probable que nuestras perspectivas en este ciclo sean muy pragmáticas, incluso algo pesimistas, sin embargo, una vez que pase este ciclo nos daremos cuenta de todo lo que hemos avanzado en muchos aspectos, y, que este esfuerzo fue necesario para avanzar en la medida en que lo hicimos.

Plutón en unión muy estrecha con el nodo Sur, limpia el pasado. Muchas de nuestras situaciones son revisiones, con las mismas personas o no, en los mismos lugares o no, de experiencias que no terminamos, que se quedaron sin concluir en algún aspecto. Saturno se acerca al nodo Sur marcado una de las etapas más kármicas que se puede dar en un mapa y que tarda cientos de años en volverse a repetir.

Si te paras a pensar tal vez estés atravesando por algo parecido a una etapa anterior, significativa. La pregunta es ¿qué tienes que cambiar de todo ello, qué aprendiste que puedas poner en práctica para un mejor resultado ahora?

El planeta entero está limpiando karma. Nos encontramos una y otra vez con la consecuencia de nuestros errores y con la suerte de nuestros aciertos, todo se refleja a sí mismo una y otra vez. A este aspecto, una cuadratura de Urano y Marte en Aries le da una gran energía. No son tiempos banales, son momentos electrizantes, las tomas de decisiones son importantes y tienen sus resultados en un sentido u otro muy rápidamente.

Estamos en un viaje a algún lado a través de un agujero de gusano interdimensional. Algo similar a la gruta que nos indica el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, y, como en la famosa película Matrix, siguiendo al conejo blanco estamos rodeados de agentes cuya misión es hacernos creer que no podemos alcanzarlo, para dejarlo de intentar. ¿Cuál píldora elegimos, la azul o la roja?

La roja nos lleva a la verdad, la azul nos mantiene en el paradigma pasado.

Venus en Sagitario armoniza con Marte y Urano desde Aries recordando que la armonía, cuando se presente, puede ser igualmente electrizante y sublime. ¿Lo intentamos?