El próximo miércoles 8 de Abril de nuevo Sol y Luna se enfrentan en el cielo, exacerbando las energías de los potentes aspectos que estamos viviendo.

Como veníamos diciendo, el aspecto Saturno Plutón que coincidió con el nodo Sur se podría considerar en muchos aspectos como una especie de “reset” global. Un poderoso Salón de los Espejos” del que habaron los Mayas y nos enfrentamos a las consecuencias de nosotros mismo como especia. También afecta al poder establecido barriendo literalmente lo que ya hay para volver a plantear la situación desde 0. Durante lanluencia de estos poderosos aspectos, muchas veces perdemos nuestras referencias y enfrentamos lo más profundo de nuestra vida, lo que nos lleva a una mirada hacia nuestro interior.

En estos días el nodo Sur ya se ha desvinculado del aspecto, pero a cambio se añaden en esta Luna Llena Júpiter y Marte, éste último algo ya lejano, pero muy potente pues su energía y en el signo de Capricornio se ve potenciada como la de un Maestro a un Guerrero.

Estas energías nos piden replantearnos nuestros pilares más sólidos.  Júpiter ayuda dando poder a lo que ahora comienza, expandiéndolo si está en consonancia con su energía y la acttd que lo inicia se orienta a mirar más allá de lo individual, de lo concreto. <mensaje<. Seamos generosos y ambiciosos en nuestras metas, no nos limitemos, pero, no sólo para nosotros como inividuos, sino hacia la raza humana al completo.

Esta Luna Llena va a potenciar poderosas emociones, tanto de final como de comienzo. De momento, el comienzo puede ser sólo una semilla, una idea, un acuerdo, pero en este momento se están viviendo los inicios de muchos caminos que más adelante tendrán una amplia trayectoria y pueden ser muy influyentes.

Saturno y Marte unidos es como pisar el acelerador y el freno al mismo tiempo. El impulso queda contenido esperando su momento. Quien sepa ser prudente, perseverante y mantener el nivel de energía para su fin será premiado con el éxito.

Venus en Tauro hace un buen aspecto al punto primordial Plutón-Júpiter-Saturno y Marte prometiendo abundancia para quien sepa nadar en aguas turbulentas, esperando su oportunidad.

El poder está cambiando de manos y nos hace enfrentarnos a nuestras propias sombras, las internas y las externas. Es ahí donde está el verdadero tesoro y el mensaje que el cielo nos está enviando en esta época tan compulsiva.

 

 

3 comentarios

  1. La situación en Argentina respecto de la pandemia,por favor,es tan amable de aclararnos algo?, muchas gracias

    1. Estimado Xul, en esta web no vamos a entrar de momento a astrología política por países. Lo que hablo en los videos y blog es para todos, global. Los estudios sí son personales, pero no podemos hablar sobre países concretos porque es tan extenso que ería imposible. Otra cosa, los cambios se producen desde lo interno, y se manifiestan en lo externo, por eso esta web trata de acompañar a ese cambio interno que es el motor y la causa de todo lo demás. Gracias y disculpa el retraso

Los comentarios están cerrados.