Esta Luna Llena se da a finales de Tauro-Escorpio, con una cuadratura de Neptuno, desde otro signo fijo sideral, Acuario.
Tengamos presente que la energía que puede bloquear su expresión es el escapismo, no querer aceptar la realidad, cierto engaño o falta de realismo.
Venus, en conjunción con Saturno y Plutón: los temas económicos y emocionales (Valores a cualquier nivel) están en plena transformación y pueden ser la llave de posibles cambios muy profundos. En esta Luna Llena pueden manifestarse dentro o fuera potentes emociones, capacidades, empresas que están ahora en plena transformación interna, fruto de lo que somos y a dónde podemos llegar o transmutaciones muy profundas internas que se materializan de forma externa.
Júpiter, potente en su signo, Sagitario sideral y en trino a Urano promete comienzos que podrían ser la lanzadera de algo que se escapa ahora a nuestros pronósticos.
Marte y Neptuno en aspecto armónico favorece las ayudas mutuas, el trabajo en equipo y el apoyo.
Es una Luna Llena profunda, favorecedora de cambios y de extremar situaciones. Es el momento de buscar la esencia que de la transformación en lo real.