La madrugada del lunes 21 de enero damos paso a un potente eclipse lunar total. Potente por varias razones:

Se abre un ciclo personal-profesional para muchos. Estos cambios serán tanto más evidente cuanto más aspectos natales se correlacionen con los del eclipse, según nuestro particular mapa de nacimiento.

Ya hemos comentado que astrológicamente creemos que este año 2019 es el comienzo de un gran cambio. Plutón y Saturno marcan ciclos en los que el poder y la economía son afectadas por grandes transformaciones y éstas son los que, a su vez, generan los cambios sociales, culturales y evolutivos que transforman la sociedad.

Saturno y Plutón, además de acercarse cada vez más, coincidirán en su encuentro con el Nodo Sur a lo largo de 2019 y 2020, una puerta dimensional hacia nuestro pasado. Se repetirán situaciones no resueltas para que sean limpiadas. Se saldarán deudas kármicas: unas serán pagadas y otras cobradas.Tal vez no exactamente en el mismo lugar y con las mismas personas, pero todo estará en su lugar correspondiente. El objetivo: que nuestra alma aprenda lo que vino a aprender. Quien salde su cuenta, aprendiendo la lección, pasará a un nuevo curso, un nuevo ciclo. No es fácil lidiar con la energía densa, es una lección de Maestros. Saturno fuerza la Maestría en situaciones duras. La energía densa tiene dentro todas las demás. Los ángeles quieren ponerse a prueba, tal vez por eso nuestra alma eligió la Tierra como destino.

 

 

 

4 respuestas

  1. muy bueno, te lo agradezco muchisimo, vengo con un movimiento muy intenso desde el 2010, hasta ahora… no se que mas puede sucederme, en fin, aqui estoy, salirme de este plano no puedo, asi,que… veremos que mas tengo que transitar, gracias por todo, feliz año 2019, para ti y para todos, nibya.

  2. Este post siente cercano y profesional . Justo lo que quería para complementar con lo que me comenta mi amigo Juanpi Caban y el Tzolkin.
    Estoy empezando mi consulta en medicina china y la verdad todo había sido una idea hasta hace 2 semanas .
    Un saludo y gracias

    1. Gracias Alonso. Los eclipses traen cambios de ciclo, y si toca puntos importantes del mapa natal se notan mucho. Es la experiencia de muchos años. Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.