SOLSTICIO INVIERNO-VERANO/ HEMISFERIO NORTE-SUR 21-12-2020 A 20-3-2021.

Dos videos, uno para los curiosos de la astrología, un video más en detalle de las energías que hemos levantado para el mapa del próximo invierno/verano, según el hemisferio en que nos encontremos.

Seguidamente otro resumen, para los que sólo se interesan por la predicción, sin el mensaje astrológico,

En el primero entramos al detalle de los planetas, aspectos y relaciones por lo que recomendamos a los no interesados en astrología que vean el próximo video, un resumen de éste, sin complicaciones astrológicas.

El alto nivel de energía lo marca Alcyón, que es el Sol de nuestro sistema solar junto a otros siete sistemas más y en este ciclo global galáctico empieza el ciclo diurno por lo que estamos recibiendo nuevas energías, con nuevas partículas de la luz solar, arquetipo paterno, yang. Esto está activando la creación y haciéndola más rápida, lo que permite ver los patrones y nuestra capacidad creadora. Ésta irá en aumento en los próximos 60.000 y pico de años, por lo que el camino está recorriéndose, y en aumento.

Venus en Escorpio: reestructuración de lo valioso en nuestra vida: amor, relaciones, economía, creencias, ideales, en particular asociaciones y matrimonios de cualquier tipo de interés. Replanteamiento de metas emocionales y económicas, incluso sociales, creencias o espirituales. La Luna Llena del día 30 traerá a nuestra vida situaciones, personas, ciclos, economías pasadas para colocarlas en su lugar, como una segunda oportunidad. Todo es global y personal al mismo tiempo, social, mental y energético, así como físico.

El Sol en Sagitario junto a Mercurio nos habla de dos arquetipos complementarios, por un lado, Mercurio, racional, lógico, analiza, Júpiter es simbólico, comprensión holística, que seamos capaces de aunar sus energías aparentemente opuestas porque es la solución a nuestros problemas si tenemos en cuenta experiencias pasadas representadas por el asteroide Polus.

Evitar que salgan a la luz una y otra vez los engaños en temas venusinos antes mencionados es cada vez más difícil y todo se ilumina, con Neptuno y la Luna cuadrando a Venus en Escorpio conjunta a Juno.

No es el momento de utilizar actitudes egoicas, Marte a final de Piscis, con Eris, asterioide cuadrado a Saturno, Plutón , Júpiter y Palas ya que hay mucha oposición a esa actitud a nivel energético e irá incrementándose.

Estamos sin guía a nivel social es algo que se siente mentalmente a nivel colectivo. Muchas dudas y preguntas sin resolver marca Urano retrógrado en Aries con Llith, vacío de poder, de liderazgo, de las cualidades de Padre, mientras nos está llegando energía para que reconectemos con el Padre Interno.

El planeta, Urano, representante del mental colectivo del planeta está buscando una interpretación veraz porque empieza a sentirse confundido. Todo nos invita a encontrar nuestra propia verdad y ser el cambio que queremos ver en el mundo, como decía Khrishnarmurti. Somos creadores y, en ese sentido, dioses, y tenemos la misión de expandir esa conciencia individual y colectivamente. Es un mensaje colectivo, global: compartimos un mismo destino.

#invierno #verano #solsticio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×