Salud y Conciencia

Entradas del Blog sobre la Salud y la Conciencia.

ARQUETIPOS PADRE MADRE

Uno de los motivos por los que funciona la astrología es porque, NO siendo nada casual, las posiciones de los planetas en la mitad superior de nuestro universo están relacionadas, sintonizadas, con nuestra realidad material, terrestre, mitad inferior. La parte «superior, el Padre Cielo, arquetipo yang, representa el emisor, la …

ARQUETIPOS PADRE MADRE Leer más »

VICTIMISMO CULPA Y SACRIFICIO EN LAS RELACIONES

El sacrificio, la culpa o el victimismo son claves para entender los bloqueos emocionales. Si el «yo debería» es cambiado por «yo deseo» o «yo elijo»se da un paso importante hacia la felicidad. Aquello que hace de freno, obstáculo, desvío de esa energía respecto de conseguir nuestras verdaderas metas emocionales, …

VICTIMISMO CULPA Y SACRIFICIO EN LAS RELACIONES Leer más »

RITUALES- MÉTODO ENERGÉTICO. AÑADIR PRESENCIA.

Todos los rituales son un juego simbólico. El simbolismo es el lenguaje paterno del Inconsciente. El materno son las emociones de vitalidad, entusiasmo y pasión. Las emociones negativas no existen, no  son más que el bloqueo de éstas verdaderas. La sombra no existe, es sólo ausencia de luz. El mayor …

RITUALES- MÉTODO ENERGÉTICO. AÑADIR PRESENCIA. Leer más »

RITUAL DE SAN JUAN- CÓMO HACERLO CON SIMBOLOGÍA ARQUETÍPICA .

Es muy importante, al hacer un ritual, que éste sea entendido por el inconsciente, ya que es a través de él que generamos nuesta realidad. EMOCIÓN: Para el inconsciente, como ya venimos diciendo existen dos lenguajes: Uno interno, las emociones (ying) Otro externo, (yang) el simbolismo arquetípico, que une los …

RITUAL DE SAN JUAN- CÓMO HACERLO CON SIMBOLOGÍA ARQUETÍPICA . Leer más »

PADRE-MADRE. PRÁCTICA PARA EQUILIBRARLOS Y RECONOCERLOS.

  Los arquetipos Padre y Madre son las ramas troncales de donde parte cualquier otra programación, son las dos polaridades básicas en que se divide todo el universo dual de la 3D.0. Recordemos que un programa es una huella emocional heredada de nuestros antepasados y que sirve, biológicamente, para adaptarnos …

PADRE-MADRE. PRÁCTICA PARA EQUILIBRARLOS Y RECONOCERLOS. Leer más »

Ir arriba
×