En este video compartimos en Mindalia nuestra visión personal de la Astrología, de más de 40 años, unida a la Bio-descodificación.

La astrología tiene puntos en común con la Bio-descodificación, como son los llamados «dobles» o aquellos que comparten con nosotros los llamados programas del árbol familiar. Esos dobles se sacan por aspectación astrológica del Sol, haciendo aspecto tenso a otro Sol, es decir a 90 ó 180 º. Arquetípicamente quiere decir un legado o herencia del alma. (Sol, divinidad)

Otros puntos sinérgicos son que se pueden sacar los datos de programas a través del mapa del cielo, o natal, o carta natal aún sin tener datos del árbol familiar. Es más podemos saber si algún programa es transgeneracional o no y comprender mejor su mecanismo, puntos fuertes y débiles, etc.

Además, mi creencia personal, dado que así lo enseña la astrología, además, es que somos cuatro cuerpos realmente:

fuego, chi, intención, energía, alma, espíritu

aire, mente, palabras, comunicación

agua, emoción, sentimientos

tierra, actos, físico, materia.

En ese sentido la astrología da una respuesta integral, tanto en lo más sutil, espiritual y/o elevado como en el resto de niveles hasta llegar al más denso y terrenal.

Astrología y Bio-descodificación son una alianza importante que se entrelaza y completa el puzle. Algo que te puede hacer comprender tu sello, tu huella energética, y por lo tanto, tu poder. El Sol es el mismo símbolo para lo que nos distingue, como para lo que nos hace brillar. Distinguir es ser original, propio, uno.

La astrología presenta una comprensión del programa de vida, de las lecciones a aprender- trascender, así como a enseñar y manifestar, cuáles son los patrones que se dan en sus cuatro cuerpos, en su forma de atraer y manifestar la realidad, en su mente, hogar, protección, creatividad, vocación, economía, etc.

La Bio-descodificación trata de cortar patrones de programación inconsciente desde la emoción e investiga en la parte emocional de los ancestros.

Ambas son complementarias por sus energías iniciales.