NUEVO RESET COLECTIVO

En este video compartimos la sensación de bajón emocional y mental que, aquellos más sensibles, estamos percibiendo como respuesta a que la Luna toca estos días un punto sensible en el mapa que simboliza el cambio que comienza en Junio/Julio de 2021 y que tiene que ver con una nueva percepción mental del mundo, y, con nuevas respuestas a ese nuevo mundo.

Los días 17 y 18 de este mes (y 28 días después) la Luna toca el patrón simbólico del cambio interiorizando la energía hacia dentro, para la transmutación. Ocurre igual cuando una semilla se entierra o cuando un gusano busca aislarse en un capullo antes de su metamorfosis. La energía se utiliza para el nuevo proceso, más que para el que estamos ya finalizando. La energía se interioriza, ying, antes de su expansión yang, hacia fuera. El vacío está absorbiendo la energía para usarla en la transmutación, en el nuevo proceso.

Enlazamos el mensaje de este mapa con todo el guión de mapas y podemos observar una línea, un trasfondo y un patrón de avance , el cual nos ayuda a comprender.

Nos encantaría que resonara con otros y/o les ayude a comprender su proceso mejor.

Agradecida por mantener la mente abierta a nuevas perspectivas, como éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×