NUEVO CICLO JÚPITER – SATURNO

Saturno y Júpiter, dos colosos que representan ciclos de contracción-expansión de unos 200 años y este 21 de Diciembre de 2020 se acompasan provocando un ciclo mayor.

Plutón y Palas se unen a ellos en este dando situaciones polarizadas, extremas, que nos sacan de nuestra zona de confort, por un lado y por el otro, nos ayudan a encontrar respuestas y soluciones dentro de esta crisis.

En esta fase, Palas nos advierte de que las soluciones pasan por unir hemisferio izquierdo y derecho o inteligencia racional e intuitiva o emocional y mental.

Estamos en un proceso de cambio en todos los aspectos. Las consecuencias van a ser mejores si somos capaces de aplicar el arquetipo Jupiteriano y ver la realidad desde una perspectiva comprensible mayor, más optimista y con sentido, al tiempo que aplicar la tenacidad, la maestría fruto de la experiencia de Saturno.

Vivimos ahora la conclusión, comienzo y final de varios ciclos, algunos mayores y otros menores. Todos indican un gran cambio global planetario, como todos, empezamos a percibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×