LUNA NUEVA DE 13 DE ENERO DE 2021

La Luna Nueva del próximo 13 de enero, miércoles marca un mes lunar con un potencial de energía muy incrementado, especialmente en la parte mental del inconsciente colectivo y en la personal, por lo que habremos de tener en cuenta que podemos estar más tensos de lo normal.

Estamos en proceso de un vacío de conceptos mentales y lo compartimos de forma global. Sin embargo, será en Junio-Julio de 2021 se manifiesten creaciones, ideas y nuevas perspectivas que iremos teniendo por ciertas.

Por otro lado, en este mes saldrán manifiestamente evidentes, datos, hechos, que serán el motivo, causa o establecimiento de posteriores evoluciones. Son experiencias que se requerirán y servirán de base para tener en cuenta el por qué de los cambios que vamos a dar en un futuro. Todo esto a nivel personal y más global, en todos las amplitudes, hasta un nivel planetario.

Vamos a vivir experiencias que pondrán sobre la realidad hechos que hablarán por sí mismos y nos servirán de guía del cambio en un futuro.

Todo esto, dentro de que también existe una fuerza muy potente, una gran resistencia al cambio al mismo tiempo, como una inercia antes de saltar a un nuevo paradigma mental, colectivo, personal y social.

Es lo que está aconteciendo ahora, estamos transitando un momento de tensión, previo a una nueva forma de percibir la Matrix mental Colectiva representada por Urano.

Venus en Sagitario en aspecto armónico a Marte y Urano nos da el siguiente mensaje: las energías nos invitan a utilizar el exceso de energía en potenciar unos nuevos valores que sean más coherentes con la nueva energía que está surgiendo, en gran parte, manifestada desde el Sol Central de Alcyon.

Facebook: Biodescodificacion Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×