Incremento de energías por múltiples factores para este mes lunar que pronostican una nueva ola de transformación a todos los niveles: personales, sociales, políticos, globales.
Sol y Luna en Libra sideral indican una necesidad de empatizar general y comprensión del papel ajeno, sin embargo, Marte en la parte opuesta del cielo, en el signo de la potencia, energía… va a traer circunstancias en que podemos tender a ser impulsivos y sacar más nuestra parte guerrera.
En aspecto tenso a ambos y haciendo una Semicruz cósmica en el cielo, con tres planetas en un lado, Sol y Luna en otro brazo y Marte en Aries en otro. El día 16 y el 23 en concreto, respecto de este mes y, todo el mes lunar siguiente notaremos un incremento de energías potenciando sucesos y coincidencias que levantan, aclaran y manifiestan datos y circunstancias hasta entonces, ocultos.
La dirección directa de Saturno, Júpiter y Plutón los activa creando una nueva ola de sucesos que van a favorecer la transformación global en la que está implicada todo el planeta.
El cielo nos pide una transformación interna en un momento en que las circunstancias no son fáciles, cuando todo parece estar inestable.
Venus en Leo en aspecto armónico con Júpiter en Sagitario y Urano en Aries nos avisa que lo que tiene verdadero valor es reconocido internamente, desde el Ser, y no desde fuera.