Si estamos muy polarizados en un tipo de energía u otro, ying o yang, además de que se nota mucho, tendremos a enamorarnos e incluso engancharnos emocionalmente a aquellos que manifiestan la polarización contraria, buscando nuestra plenitud energética y nuestro propio equilibrio.
Si estamos muy polarizados es bueno que tengamos en cuenta que instintivamente buscamos personas con al energía contraria para aprender sus cualidades, no para asentarnos y volvernos rígidos, estables y no avanzar en nuestra propia energía. Hay parejas que siguen polarizadas, cada una en su energía básica, ying o yang necesitando vivir a través del otro la energía contraria, estableciéndose un juego de necesidad emocional y no de avance evolutivo.
Hemos venido a asimilar y aprender las cualidades que no tenemos, volviéndonos más plenos y conscientes. Utilizar de muleta energética a otra persona nos impide avanzar nosotros mismos y dejar que el otro avance. En ese caso, cuando usamos y vivimos a través de otros, la comunicación entre ambas se hace más difícil porque nos polarizamos y extremamos las energías cada vez más.
Tened en cuenta que practicamos la astrología sideral, que es la que nos funciona, pero, podéis hacer la prueba con ambas y, deducir, por vosotros mismos, cuál creéis que os identifica y refleja mejor.
¡Que tus relaciones sean una maestría y una evolución espiritual en tu camino de vida!