JUEGO DE RELACIONES YING-YANG. LA ENERGÍA QUE NOS ENAMORA

Te invito a comprobar qué tipo de energías tienes, así como adivinar las de tus conocidos. Puedes comprobarlo en astrología sideral, dando un punto a cada planeta que esté en signos de agua-tierra para ying y de fuego-aire para sumar la energía yang. Al Sol, la Luna y el Regente se le atribuyen dos puntos, dada su mayor influencia. No tenemos en cuenta las cúspides de las casas angulares porque trabajamos con casas iguales, dado que este sistema de casas es el único que puede ser usado en todo el planeta. El sistema de casas desiguales impide que podamos levantar un mapa de personas o circunstancias con una latitud alejada del Ecuador.

Si estamos muy polarizados en un tipo de energía u otro, ying o yang, además de que se nota mucho, tendremos a enamorarnos e incluso engancharnos emocionalmente a aquellos que manifiestan la polarización contraria, buscando nuestra plenitud energética y nuestro propio equilibrio.

Si estamos muy polarizados es bueno que tengamos en cuenta que instintivamente buscamos personas con al energía contraria para aprender sus cualidades, no para asentarnos y volvernos rígidos, estables y no avanzar en nuestra propia energía. Hay parejas que siguen polarizadas, cada una en su energía básica, ying o yang necesitando vivir a través del otro la energía contraria, estableciéndose un juego de necesidad emocional y no de avance evolutivo.

Hemos venido a asimilar y aprender las cualidades que no tenemos, volviéndonos más plenos y conscientes. Utilizar de muleta energética a otra persona nos impide avanzar nosotros mismos y dejar que el otro avance. En ese caso, cuando usamos y vivimos a través de otros, la comunicación entre ambas se hace más difícil porque nos polarizamos y extremamos las energías cada vez más.

Tened en cuenta que practicamos la astrología sideral, que es la que nos funciona, pero, podéis hacer la prueba con ambas y, deducir, por vosotros mismos, cuál creéis que os identifica y refleja mejor.

¡Que tus relaciones sean una maestría y una evolución espiritual en tu camino de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×