Los dientes son los fusibles del cuerpo, son cristales. Equilibran los canales energéticos o nadis. Los nadis son los «caminos» que recorre la energía y que tiene en cuenta la acupuntura o, la energía china, entre otros.

Si vienes a Bio-TMR y tienes datos de tus dientes, nos das datos de tus programas. Los dientes irrecuperables, sin nervio, o prótesis dentales, tienen que ver con fusibles perdidos. El canal no tiene ahora protección, por eso es importante conocerlos.

Si estás pasando por un proceso dental, es ahora cuando estás experimentando el patrón de programa que refleja el diente.

Los dentistas asignan un número a cada diente, con esta referencia el proceso es más rápido y se producen menos errores en su identificación.

Hay odontólogos que tienen en cuenta ésto y que pueden medir el nivel energético del diente con una aparatología especial. Con ello evitan su afectación antes de que ocurra. También nos dan pistas importantes para quitar los programas que están en proceso, activos.

Estamos en contacto con odontólogos abiertos a todo lo expuesto en la zona de Alicante.

Si eres odontólogo y estás en esta línea y quieres que trabajemos contigo, ponte en contacto con nosotros.  Trabajamos fuera de Alicante siempre que haya un grupo. Ambos potenciaremos nuestras respectivas técnicas y ganarás en eficiencia. Tus clientes te lo agradecerán.

Para cualquier consulta o duda sobre el proceso de inscripción, requisitos, etc…

Teléfono Fijo : +34.966.783.142 Móvil: +34.605.957.207

E-mail: mariaangelesgc@yahoo.es