CARACTERÍSTICAS DE CADA SIGNO SOLAR SIDERAL ¿TE IDENTIFICAS?

*Para conocer más sobre astrología sideral, pincha en su etiqueta.

El Sol representa nuestro espíritu, energía. Cuando nos hablamos a nosotros mismos, hablamos con nuestro Sol. Cómo nos comunicamos con él y qué energía básica tiene es fundamental para el estudio bio-astral y para conocernos un poco más. Aquí os dejamos una muestra:

Aparte de aspectos, posición, elemento y casa del Sol, que pueden dar a nuestra alma o espíritu una impronta añadida muy variada, si has nacido en estas fechas, eres signo sideral Solar:

ARIES. 14 abril a 14 de mayo

Me gusta iniciar, conquistar, superar, conseguir. Me motivo con retos que creo que están a mi alcance. Debo centrarme en mí. A menudo m ha fallado papá para que sea yo finalmente mi propio padre y más tarde, líder de otros. Fuego.

TAURO 14 de mayo a 14 de junio

Doy estabilidad. Busco consolidar mis logros. Soy muy consciente del elemento tierra, mi cuerpo y sus placeres físicos. Acumular es otra forma de conseguir. Necesito que me den mi propio paso y respeto por mi energía que necesita su propia expresión,

GÉMINIS 15 de junio a 15 de julio

Soy el movimiento, la comunicación, el desplazamiento en los cuatro elementos o niveles de densidad. Soy curios@, con un sistema nervioso sensible, inquiet@, activ@ mentalmente.

Mi energía es crear más posibilidades y disfrutar de su abundancia y potencial. Me motiva lo intelectual y tiendo a ver un lado u otro de la realidad hasta que maduro y empiezo a armonizar ambos extremos, equilibrándome.

CÁNCER de 15 de julio a 15 agosto

Soy simbolizado por la Luna, la Madre, la plata, el mar, elemento agua, emoción. Sostengo y nutro a quien considero familia (puede ser algo inmaterial como una empresa u organización).

Mis emociones son sutiles y variables. Altamente emocional. Puedo ser tímido o muy abierto. Soy conocido y popular o solitario y familiar. Al ser sensible, puedo tender a los extremos.

LEO 15 agosto a 15 de septiembre

Mi imagen es el Sol, El Padre, el león, el poder del Yo, la divinidad y el centro. Mi misión es la de proteger y dar Autoridad.. Cuando soy distinto, cuando soy yo mismo, brillo. Represento al Niño Divino, la etapa infantil, creadora, donde hay un mundo por descubrir. Mi cualidad es la creatividad.

VIRGO 15 de septiembre a 15 de octubre

Signo de equilibrio entre lo que doy y recibo. Simboliza el trabajo diario y la salud, donde somatizo los desequilibrios energéticos. Los chacras se bloquean y las enfermedades se manifiestan cuando mi energía no fluye hacia el exterior. Para mí es importante la pureza, la limpieza, el análisis, la nutrición y los cuidados corporales y de hábitos de servicio a otros y a mí mismo.

LIBRA 16 octubre 16 noviembre

Para mí es muy importante cómo me reflejo en el otro. Busco armonía y compatibilidad. La belleza tiene una gran importancia en mi vida.

Mi naturaleza mental tiene una gran importancia en mi universo particular. Soy empático y tiendo a valorar lo que es justo o lo que es injusto. Tengo una cualidad especial para percibir al otro en algún aspecto particular.

ESCORPIO 16 noviembre 16 diciembre

He venido a transformar y transformarme. Represento la muerte simbólica de la forma que deja la esencia al descubierto, que estimula el poder interno que desconozco tener, la sombra y la luz ocultas a mis ojos y que me manipula más cuanto más trato de reprimirlas.

SAGITARIO 16 diciembre 14 de enero

Mi espíritu se centra en el futuro. Soy semilla. represento el conocimiento que se transmite sin palabras, holístico. Tengo la sensación de pertenecer a algo mayor que yo, un Yo más amplio. Tengo un gran impulso, me cuestan mentir y me gustan los espacios abiertos, físicos (naturaleza) y mentales, ahí me siento bien.

CAPRICORNIO 15 enero a 12 de febrero

Soy realista, pragmático, tengo en cuenta el tiempo y la dureza de la vida. Puedo llegar a ser un maestro gracias a mi perseverancia. Me focalizo en los logros y metas. Soy capaz de disciplinarme y soy consciente las necesidades de los demás y las mías propias.

ACUARIO 13 de febrero a 13 de marzo

Soy mental, una especie de antena para los cambios colectivos sociales que están por venir. Represento la unión fraternal del colectivo mental humano. Para mí es importante la coherencia interna y no depender de otros, ni siquiera en opiniones mentales. Soy un poco rebelde, distino.

PISCIS 14 de marzo a 14 de abril

Tengo una sensación sutil de unión con todo. Represento el inconsciente emocional colectivo. Soy un poco artista y me gusta aquello que me ayuda a conectar con estados especiales de conciencia o con mis ideales más sublimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×