ARQUETIPO SOLAR-AFIRMACIONES PARA EQUILIBRARLO

Compartimos frases que evocan emociones de poder y equilibrio para el arquetipo Solar.

El arquetipo Solar tiene que ver con nuestro éxito y nuestro reconocimiento, nuestra guía, protección y autoridad, tanto internas como externas. Una es el reflejo de la otra. Para brillar debemos ser conscientes de nuestra propia diferencia interna y estar en contacto con la Voz Interior. Para poder diferenciar cuándo estamos en el ego y cuándo en el Amor, tendremos en cuenta si el estado emocional en que decidimos es la paz y el posible resultado nos otorga también paz.

El Sol representa así mismo, nuestra capacidad creadora, nuestro Niño Interno, nuestra energía básica y nuestra divinidad. Representa, en nuestra relación con nosotros mismos, con qué respeto, intención e impulso nos ponemos en contacto con nosotros mismos. Supone el inicio y la semilla de todo lo demás. En ese impulso, está el camino y la meta de todo lo que hacemos.

Las Funciones solares son: Protección, Guía y Autoridad. Si tenemos desequilibradas estas facetas de nuestra vida y la relación con aquellos que las representan, sería bueno que comenzásemos a trabajar este importante arquetipo.

Energía Fuego, Yang, representa al Padre, aunque sus funciones pueden habérnosla transmitido nuestro Padre, nuestra Madre, cualquier familiar o cualquier allegado. Suelen ser personas que nos manifiestan qué debemos o no hacer, nos protegen y nos motivan en la vida.

Facebook: Biodescodificación Alicante

Instagram: BioCoachguionOnline

Web: Biocoach-Online.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×