ACTIVAR EL PROCESO CREATIVO DESDE LA ASTROLOGÍA

Compartimos en este video los patrones que influyen en nuestra capacidad creativa y cómo podemos potenciarla,, teniendo en cuenta que este arquetipo está representado por Leo y por el Sol.
El Sol diferencia, separa, limita, acota, mientras que la Madre acoge, se funde, contiene. Si no nos permitimos, o, nos permiten expresar nuestras diferencias,, nuestras opiniones, creencias, anhelos, deseos singulares, y nos inculcan a cambio la culpa y el sacrificio nos están bloqueando la expresión creativa de una forma poco evidente pero muy efectiva.
La uniformidad y poca diversidad permitidas en tiempos de crisis o fomentadas por nuestra cultura que potencia lo racional y no permite el juego y la búsqueda de experiencias sin objetivos, sólo por placer.
Es el momento de ser conscientes de estos puntos importantes y, aunque la luz de Alcyón (recibida a través de la radiación solar) está potenciando mucho el espíritu creativo es nuestro libre albedrío el utilizarlo o no, para nuestros objetivos o permitir que otros los utilicen para sus propios fines.
Cuando desde la escuela nos incentivan copiar, imitar, memorizar, etc y limitan la expresión de la propia opinión están limitando nuestra parte espiritual o creadora, que es lo mismo.
Video referencia a»Seré el que seré: https://www.youtube.com/watch?v=ktzXewGpQ_Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×