21 DE DICIEMBRE Y ASTROLOGÍA GALÁCTICA

Revisamos qué pasa realmente el 21 de Diciembre y comparamos el ciclo de Júpiter-Saturno, de 240 años con los ciclos que anunciaban los mayas del Sol de nuestro Sol, con otro Sol, Alcyon, en las Pléyades.

Está aumentando la energía yang, la luz del Sol cuyo amanecer fue en 2012 y cada vez la energía incrementa la manifestación y la rapidez con que llega. Todo sale a la luz y nos obligan a trabajar nuestros arquetipos Yang y sus funciones; Protección, Guía y Autoridad.

La energía yang también es el impulso y la intención con que se hace algo, en ella lleva semilla del curso y del final de todo, base de la astrología que levanta un mapa en el «nacimiento» de todo.

  • En un ser humano, la primera bocanada de aire independiente.
  • En un encuentro, cuando lo hacen o si hay mensaje, cuando se envía el primero
  • Negocio: cuando comienza, se inaugura o se da de alta pública
  • Pregunta: cuando se realiza (astrología horaria)

El día galáctico completo son unos 265.000 años, ahora empezamos los 133.000 años diurnos, donde nos llega su luz.

El incremento de energía es brutal día a día incrementándose y todo se siente y se percibe tal y como es.

La Era de Acuario realmente empieza alrededor de 2148, pero ya estamos a un grado de ella (72,6 años un grado) y el aumento de la energía del día de Alcyon está activando todo el proceso de evolución. Todos los planetas sufren cambios, como Júpiter, que ha perdido su famosa mancha. Esto no es un ciclo corto de poco efecto, estamos ante un gran ciclo, un cambio de Era junto con el cruce del amanecer de nuestro Abuelo simbólico (el Padre es el Sol), Alcyon.

#Alcyon #amanecer #21 Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×